miércoles, 11 de junio de 2014

Aun No Estás

 'Aun No Estás' refleja ese punto de desesperación que supone extrañar a Alguien que todavía no ha llegado a tu Vida, y que llevas toda tu vida esperando. Sueñas con sus manos... con sus dedos... con su cabello... con la forma en que te hace sentir sin siquera haberte tocado... Y no soportas ya una vida sin él.


AUN NO ESTÁS

Aún no estás y ya te echo de menos,
recorro las paredes donde invento tu reflejo,
vuelvo a sentir el silencio
donde escondo la fragilidad de tu voz,
me recojo de nuevo el pelo
imaginando que mis dedos son tus dedos.

Una carta olvidada,
mi cojín preferido en un rincón,
una realidad que se vuelve historia,
un sueño que todavía no acabó.

Con tus manos en las mías
no quiero que salga el sol,
porque si abro los ojos de nuevo
nos miramos fijamente
las paredes, el silencio, mis manos y yo.
 

© Lucia Navarro Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario