martes, 10 de junio de 2014

Eres Tú, Amor

 'Eres Tú, Amor'. Ese dolor que te va matando por dentro y al mismo tiempo... es lo que te da la Vida. Nadie lo entiende. Nadie te entiende. Tampoco tú. Pero te ocurre, y te sigue ocurriendo mientras la sangre te hierve en las venas y el Alma tiene vida propia. Todo tira de tí... por estar en su Vida, toda la vida o un sólo segundo: es lo mismo.




ERES TÚ, AMOR

Estoy aquí,
estás ahí
tan cerca y tan lejos,
en el mundo...
y para mí...
eres, fuiste y serás
esa estrella que más luce,
esa luna que más brilla,
bella, enigmática, engañosa,
dulce... traidora,

así es mi amor,
así eres tú, amor.

Cerca de mis pensamientos,
dentro de mis corazón,
único en mi alma,
mi restringido y privado sol,

tú... 
                                  mi sonriente daga,

mi más cruel dolor.


© Lucia Navarro Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario