domingo, 16 de septiembre de 2018

Hoy Amanecí Sin Tí

'Hoy Amanecí Sin Tí' es ese instante en el que te das cuenta de que la vida sigue, con él y sin él. Pero cuesta... sin él cuesta más. Demasiado. Tienes un amanecer por delante y no sabes llevarlo, la opresión del pecho aprieta desmesuradamente, el oxígeno parece insuficiente... y quisieras volver atrás, aunque sabes que no... que no se puede.

HOY AMANECÍ SIN TI

Sabes, amor,
hoy he vuelto a abrir los ojos
y de nuevo, aquí estoy, sin ti,
recordando tu voz, tu mirada
y tu forma de reír;

es un recuerdo estimulante

que rompe el alma en dos
porque estoy aquí, amor, sin ti.
Y recordando algo que no se volverá a repetir.
Es mi vida y tú lo ignoras,
hoy es viernes pero ¡qué más da!
Tú sigues con tus metas 
y yo he de continuar;
la vida sigue y no se para por mí,
los sueños vuelan y yo hoy
amanecí sin ti.


© Lucía Navarro Luna 


Nota: Imagen de la red, perteneciente a la salida del sol en las cataratas del Niágara (nombre originario de una palabra iroquesa que significa «trueno de agua»)Un grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la zona noreste de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 64 metros.

https://es.best-wallpaper.net/Niagara-Falls-sun-rays-sunrise-clouds_iphone_wallpaper.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario