jueves, 2 de enero de 2014

Incompatible Con El Sol

'Incompatible Con El Sol' refleja el final de ese proceso en el que pasas de todo ilusión y posibilidades a dolor y desencanto. Vas llegando,  casi sin darte cuenta, a la conclusión de que tu amor es incompatible con el Sol (en los Arcanos símbolo de la Felicidad).




INCOMPATIBLE CON EL SOL

 Dime, estela mía,
tú que estás tan cerca de mí,
que ya no sé ni entiendo nada,
ni asimilo un cambio así.
Si el universo estaba en mis manos
y el cielo era para mí,
por qué me pinchan las puntas de las estrellas
y las nubes de tormenta
transitan tanto por aquí;
por qué el sol va y vuelve a su aire
y cuando se deja ver alrededor
quema, asfixia y ahoga...
es una condena, no ya un amor,
anoche era un sueño...
se ha ido con la luna,
con mi luna...
él, mi amor,
quizá yo no lo sé
y es incompatible con el sol.

 © Lucia Navarro Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario