jueves, 6 de marzo de 2014

Cada Noche

'Cada Noche' es un tributo a Mi Cama, la que me aguarda noche tras noche y también la que me aguanta los sueños, las lágrimas, las esperanzas y las desesperanzas, los quiebros y requiebros, los dolores y las alegrías, muchos de mis peores momentos... y algunos de los mejores ;)

'Vicent' la llamo desde pequeña, hace tanto que ya ni recuerdo haber tenido una cama sin nombre.

Va por tí, Vicent...  CADA NOCHE




CADA NOCHE

Vuelvo a ti cada noche
donde en silencio sé que me esperas
donde encuentro tu regazo,
tu brazo extendido y tu palma abierta.

Vuelo en ti hacia otros mundos
al cobijo de tu amparo,
reuniendo en pedacitos lo que quedó de mi día,
transformándolo en cuentos ,en películas
o en el olvido más anhelado
a la luz de tu caricia.

Cada noche me desarmo,
despojada de armaduras, de ropas
y de orgullos,
cada noche, sólo tuya,
en la intimidad de un firme abrazo.

© Lucia Navarro Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario