martes, 18 de marzo de 2014

Calma

'Calma' surgió de un momento de emociones cruzadas. No quería buscarlo, ni quererlo, ni depender emocionalmente de él. No quería. No obstante, su sola voz me devolvía la tranquilidad, su mirada hacía que todo volviera a estar en calma. No quería. Pero en él estaba mi Paz... y mi Guerra.



CALMA

Sólo encuentro paz en tu alma,
me pierdo en la luz de tus ojos
y en la vibración de tus palabras.

Te extraño en momentos bajos
en el atardecer en mi playa
al sentir que sólo un abrazo
puede regresarme del silencio a la palabra.

No quiero verte otra vez,
y en tus ojos está mi calma.
Este amor ya no me sirve,
y juro no entender por qué
mi alma busca sin consultar
la templanza del agua clara de tu alma.

© Lucia Navarro Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario