jueves, 13 de noviembre de 2014

Golondrina Al Viento

'Golondrina Al Viento' es un grito de petición de Ayuda, una súplica desde el fondo del abismo a las alturas. La versión humilde de socorro a la Madre Naturaleza para lograr remontar el Vuelo.



GOLONDRINA AL VIENTO

Golondrina, dame alas,
me da envidia tu soltura,
tú puedes rozar las nubes
y suspenderte en el aire,
fingir que el tiempo se para
y conseguir que nada te perturbe.

Golondrina, me pesa el alma
y me arrastra hacia las piedras,
te estoy viendo desde aquí
rozando esa nube bella,
la nube de tu derecha,
danzando un vals a su alrededor,
grácil, imperturbable,
casi... casi eterna.

Dame un beso, Golondrina,
me servirá para aminorar mi pena
y que ésta me conceda levantar mi cara,
y algún día volver a pedirte:
<<Golondrina, dame alas>>


© Lucia Navarro Luna



No hay comentarios:

Publicar un comentario