martes, 18 de noviembre de 2014

Me Doy Otra Oportunidad

'Me Doy Otra Oportunidad' refleja la sensación de profunda limpieza interna. Surge tras un largo período de recogimiento, llanto, reflexión, liberación y consciencia. Cansada de arrastrar la vida como una pesada y tediosa carga, paso la hoja y cierro el libro... para siempre. Comienzo cuaderno nuevo, me doy... otra oportunidad. Para Todo. Para lo que Venga. Para lo que Llegue.




ME DOY OTRA OPORTUNIDAD

Dejo al Sol que vaya sólo
por dónde más le apetezca;
Escucho los trinos, si quiero,
del pajarito que vuela.
Me hace bien, me siento bien,
me transmite la luz
de un día al Sol,
la posibilidad de una vida entera.
No hay espacio ni momento
para lamentos de gorrioncillos
en jaulas de cristal.
Para eso ya tuve los míos,
no quiero los de nadie más.
¿Te asomas conmigo a la puerta?
Pronto... muy pronto...
Intentaremos volar!!
Lo intentaremos de nuevo,
me doy otra oportunidad.


® Lucia Navarro Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario