viernes, 7 de noviembre de 2014

Mar Azul

'Mar Azul' salió de mi corazón, liberándolo un poco, en un 'retiro voluntario'. Me refugié en mis amigas/os en Denia, con la esperanza de olvidar el dolor y el desconcierto, las constantes dudas que me generaba Él. De madrugada, escuchando y admirando las olas ir y venir... todo... absolutamente TODO... me recordaba a él.




MAR AZUL

Mar Azul
Denia y tú ante mí,
mar cercano, frente a mis ojos
vivo, fuerte, salado y cristalino...
transparente como tus ojos
y como ellos lleno de capas
que esconden su fragilidad
que enmascaran su esencia
que no me dejan avanzar.

Mar Azul en la distancia
Bello y Vivo
tortura mortal.
Nunca supe dónde estuviste.

Fui tu tiempo de recreo...
tú mi calma y mi final;
fina daga a superar.

© Lucia Navarro Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario