viernes, 7 de noviembre de 2014

Te Quiero Libre

'Te Quiero Libre' surge al tomar conciencia de que tenerlo a mi lado obligado no me llena, no es bastante. Lo que vuelve este sentimiento tan especial es el hecho de que, pudiendo estar sin mí, elija libre y voluntariamente estar conmigo. Para eso... lo necesito LIBRE.



TE QUIERO LIBRE

Te quiero libre
transparente
en el frescor de la mañana,
donde las manzanas relucen
al albor de mis entrañas,
en el fuego abrasador
que atraviesa tus pestañas.
Te sueño intacto e
invencible
sin pasado ni corazas,
sólo tú... desnudo...
en el fragor de la batalla.

Tropiezos inclementes
me devuelven a la fría roca
mientras tu mano se me
escapa,
quisiera retenerte...
pero te quiero libre

                                        te vas?...
                                                         vienes?...

sólo veo brumas tras la
escarcha,
con un suave guiño a las
alas
que guían tus pies...
hoy recojo mi toalla.

Nos veremos en la playa.

© Lucia Navarro Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario