jueves, 6 de noviembre de 2014

Me Libero y Te Libero

'Me Libero y Te Libero' es la aceptación plena de la esencia suya y mía, la comprensión de que me aferré a él por miedos más que por amor, y con mi amor... lo ahogué. Es su liberación y la mía, lo dejo ir... donde el corazón le lleve.





ME LIBERO Y TE LIBERO

He de dejarte ir
y no sé cómo se hace eso,
finjo frío en la distancia,
me desgarro por momentos.
Repasando un autoengaño
me veo las manos llenas,
llenas de mentiras,
mis mentiras,
con las que quise encontrar
aquello que al buscar
mis ojos no veían.
No veían y no son,
nunca fueron
ni se encuentran.
Dejo al viento la labor
de esta alma sin respuestas.
Lanzo al viento aquel dolor
de extrañezas y de antiguos
sueños.

Me libero
                               y te libero.

Me libero de tu desamor,
                            te libero de mis miedos.

© Lucia Navarro Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario