martes, 5 de febrero de 2013

LIENZO

'Lienzo' habla de esa sensación indescriptible cuando sus manos... al rozarte... crean algo nuevo en y a partir de tí. Habla de esa conexión artista-musa... de la vulnerabilidad entre sus brazos... de la fuerza que da sentirte única para él... con esa habilidad que sólo él tiene para transformar tus tristezas en plenitud.



LIENZO

Me gusta tu pincel cuando pintas mis espinas,
y en la hoja verde y fresca me siento de nuevo viva.
Tus dibujos sobre mi piel crean paisajes
a un tiempo inverosímil
donde renacen y sanan
viejas y tiernas heridas.
Carromatos que despiertan, en tus teclas de piano,
las pupilas encendidas de un solsticio de verano.
Adoro escucharte en el sentir de mi silencio,
en la intimidad chispeante
de tus pinceles contra mi lienzo.
Amo cada segundo que tu alma está en mi puerto,
y esta agua cristalina en tus manos sostenida que,
no estando aún vertida,
siento tan adentro.

© Lucia Navarro Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario